Trabaje con nosotros
Creemos que las personas son el mayor diferencial competitivo.
Por eso, valoramos talentos e invertimos en el desarrollo de nuestros colaboradores.
Venga con nosotros a hacer la diferencia.
Somos Gerdau
Somos 31 mil colaboradores, con presencia industrial en 10 países. Hemos producido aceros largos, especiales, planos y mineral de hierro para atender a los sectores de la construcción civil, industria, agropecuario, automotriz, energía eólica, petróleo y gas, azúcar y alcohol, carretero y naval.
Tenemos más de 120 mil accionistas, y nuestras acciones se comercializan en la bolsa de valores de SP, NYC y Madrid. Tenemos cerca de 100 mil clientes. Somos la mayor recicladora de chatarra ferrosa de América Latina.
Somos más que eso
Somos autos, aviones y puentes que conectan personas. Somos casas que registran historias. Inicios y reinicios. Somos obras que transforman lugares en grandes lugares.
Invertir en el conocimiento
Creemos que contar con equipos altamente calificados es uno de nuestros factores diferenciales competitivos. Por año, invertimos más de R$ 34 millones en capacitación, pues consideramos que el conocimiento agrega valor tanto para los colaboradores como para la sostenibilidad del negocio. Conozca nuestra Educación Corporativa.
Oportunidades de carrera
Somos una empresa que valora talentos e invierte constantemente en el desarrollo de nuestros colaboradores en los países en los que está presente. Juntos, innovamos y hacemos la diferencia. ¡Conozca más sobre nuestra companhia y crezca con nosotros!
Crezca con nosotros! Envíe su currículum para gestionpersonas@gerdau.com
Aprendizaje en la práctica
G.Start es el Programa de Pasantías de Gerdau, que brinda una oportunidad para que los jóvenes universitarios pongan en práctica el aprendizaje académico por medio del intercambio de vivencias con otros colaboradores. Para ayudarlos en esta experiencia, el Pasante participa de entrenamientos técnicos y comportamentales y tiene el apoyo de un tutor que es el responsable por acompañar las actividades y apoyar el proceso de construcción y aprendizaje. Además de adquirir conocimientos, los jóvenes forman parte de una Empresa global y tienen la posibilidad de conocer personas y culturas diferentes. Para ingresar, el estudiante debe haber concluido por lo menos dos años del curso de nivel superior.